“Cada día más enamorado de su manera de hacer las cosas. Siempre y constantemente haciendo crecer nuestro negocio con sus estrategias firmes y durables. Es muy fácil trabajar con gente así, con actitud positiva y proactiva y muchas ganas de hacernos crecer día a día. Notamos grandes resultados gracias a sus campañas, nos ayudan y apoyan a gran escala con todos nuestros canales digitales. Se ganaron nuestro aprecio por siempre. Su forma de trabajar y sus servicios nos cautivaron desde un primer momento. Muy agradecido con todo el equipo de Bigmakes, componen un equipo de verdaderos profesionales. Los recomiendo totalmente.”

Luciano Caballero, Founder & CEO, Caballero Luciano Inmobiliarias

“Me encuentro muy agradecida por todo su apoyo brindado en todos estos años. Feliz de haberlos conocido. Es un placer ver toda su capacidad aplicada a todos nuestros proyectos de negocios a través de internet. Trabajan pensando continuamente en cada detalle en lo que respecta a nuestro éxito. Atentos al más mínimo detalle, nos aseguran y cumplen con resultados pocas veces vistos. Feliz de capitalizar toda su experiencia y sus grandes habilidades en todo lo que hace a potenciar nuestra marca online. Cuento y contaré con ellos por muchos años más. Es un verdadero placer recibir y apreciar su expertise. Los recomiendo 100 por 100.”

Silvia Hochstein, Directora General, Silvia Hochstein Consultorios Psicológicos

“Recomiendo total y consistentemente sus servicios. Ponen toda su capacidad en cada proyecto que encaramos juntos, nos hacen llegar exitosamente a nuestro público, generando nuevas ventas y por lo tanto crecimientos altamente satisfactorios para nuestro negocio. Saben lo que hacen. Tienen ideas del negocio muy claras y contundentes, que junto a sus estrategias, nos representan e implican grandes resultados para la empresa. Agradecido y realmente muy conforme con su trabajo, su modo de hacer las cosas y con los grandes y exitosos resultados que nos brindan.”

Martin Zetune, Co-Founder & CEO, Estilo Calzas

“Amamos su forma de trabajar. Pendientes a cada detalle, solicitud y evento, nos brindan soluciones que verdaderamente impactan. Nos brindan día a día su apoyo profesional para alcanzar cada objetivo que nos proponemos. Son varios años trabajando juntos y puedo afirmar con plena certeza que componen una pieza clave y fundamental del negocio. Nos ayudan de gran manera con todas nuestras ideas y objetivos de negocio, consiguiendo firmes y grandes resultados. Cada acción suya nos enamora. Nos acostumbran a conseguir lo mejor momento tras momento. Estamos muy agradecidos de todo su trabajo, los recomendamos plenamente.”

Hernan Mullen, Co-Founder & CFO, Ajax Gold

“…estamos realmente muy agradecidos de llevar varios años trabajando junto con Bigmakes y sinceramente puedo decir que son una pieza clave y fundamental en nuestra vida empresarial. Gracias a su enorme capacidad llevamos adelante nuestro negocio en las plataformas y estrategias integrales online. Recomiendo con confianza y seguridad a Bigmakes como un servicio indispensable para poder crecer en un mundo en el cual todo pasa por el Marketing y la Publicidad.”

Ariel Tedde, Co-Founder & CEO, Me Extraña Araña Objetos Creativos

“Gracias a Bigmakes pudimos mejorar de gran manera nuestra presencia digital en términos publicitarios y de Marketing, superando ampliamente y a gran escala mediante por ejemplo e-mail marketing y redes sociales, a una extensa lista de importantes competidores. Realmente muy agradecido. Estamos felices de haberlos elegido como agencia para llevar adelante las comunicaciones online de la marca. Notamos su gran pasión y entusiasmo con el que trabajan y esto muy probablemente sea el motivo del éxito de las campañas online que nos vienen realizando desde hace años. Los volvería a elegir sin lugar a dudas.”

Nestor Tedde, Director General, Estética Aires Recoleta

”…nos encanta de sobremanera su actitud y profesionalismo. Desde hace años venimos ganando nuevas y grandes porciones de mercado gracias los muy potentes y sólidos planes de Bigmakes. Son grandes apasionados por lo que hacen día a día, semana a semana y año tras año mediante trabajos geniales para nuestra empresa. Logramos generar un excelente vínculo con nuestros clientes y potenciales clientes, recibiendo muy grandes e importantes soluciones de su parte. Nos ayudó y ayuda enormemente con nuestros servicios de venta a través de canales online…”

Ezequiel Bigio, Co-Founder & CEO, Ajax Gold

“Recomiendo profundamente y con total firmeza a Bigmakes como una empresa altamente responsable, completamente cumplidora de sus servicios y con un equipo de trabajo ampliamente capacitado e idóneo. Sus piezas son geniales y nos ayudan, junto a estrategias contundentes, a crecer constantemente en un mercado altamente competitivo. Conocen a la perfección cómo actuar frente a cada situación, brindando alta calidad, velocidad y habilidad para dar respuesta con trabajos únicos, hermosos y con resultados visibles y concretos. Es todo un placer haberlos conocido.”

Noris Quinto, Directora de Cuentas para América Latina, Luciérnaga Marketing y Eventos