Potenciar nuestra estrategia de marketing online a través de una campaña de Google Adwords es una de las mejores decisiones que podemos tomar. 100% adaptables a nuestros objetivos, tiempos y presupuesto, no sólo nos ayudan a llegar rápidamente a nuestro público objetivo: también nos permiten corregir rápidamente las estrategias poco eficaces y modificar fácilmente las acciones que no dan los resultados esperados. Pero aunque se trata de una herramienta muy sencilla de manejar, existen algunos secretos que marcan la diferencia entre una campaña de Google Adwords exitosa y una que dispare tus ventas al infinito y más allá. Aquí, algunos de los trucos de las mejores agencias de publicidad online en Argentina para lograrlo.

  • Más que mil palabras. Apostá por una imagen atractiva por sobre un texto corrido largo. Un truco extra recomendado por Google: elegir para tus anuncios una imagen HD y del doble del tamaño del espacio elegido (por ejemplo, una imagen de 640×100 para un espacio publicitario de 320×50) garantiza nitidez absoluta y una imagen impactante en cualquier tipo de dispositivo.

Por otra parte, utilizar los tamaños de imagen más populares (300×250, 728×90, 160×600, 320×50 y 300×600) asegura anuncios adaptables al 95% de los emplazamientos disponibles en la Red de Display de Google.

  • La promo de tu vida. A tus clientes les va a encantar que soluciones sus problemas. Asegurate de elegir para tus anuncios una promoción que les facilite al máximo su decisión de compra: ese ¡justo lo que necesitaba! que estaban esperando.
  • Unificá tu mensaje. Es importante que el texto de tu promoción se replique en forma exacta en la landing page a la que el click en el anuncio llevará a tus potenciales clientes. Un detalle que parece menor pero puede aumentar dramáticamente tus posibilidades de concretar la venta.

La eficacia de tus campañas de Google Adwords puede aumentar de forma increíble si conocés los secretos que aplican las mejores agencias de publicidad online en Argentina. En Bigmakes sabemos como potenciar cada campaña con una estrategia a medida. ¡Dejanos sorprenderte!