Las estadísticas confirman lo que la vida diaria nos hace intuir: la mayor parte de los usuarios frecuentes de Internet se conectan varias veces al día a través de dispositivos móviles. La navegación vía web o tablet es casi excluyente entre los Milennials, pero rápidamente se va expandiendo hacia los demás segmentos del mercado. Por eso, en un tiempo pudo haber sido suficiente con optimizar los contenidos de tu sitio web para ser visualizados en una pantalla móvil (responsive web), pero hoy las mejores agencias de marketing online en Argentina recomiendan la creación de una versión mobile, es decir, una web específicamente creada para funcionar de forma óptima en sistemas operativos móviles. ¿Todavía dudas? Aquí compartimos algunos motivos más para ayudarte a decidir.

  1. Siempre a tu lado. Un sitio web mobile te permitirá estar siempre presente en la vida de tus Leads y/o clientes fieles, y te permitirá desarrollar más fácilmente estrategias personalizadas para seducirlos. ¿Tus estadísticas indican que pocos clientes concretan compras a través de dispositivos móviles? No hay problema: según estudios recientes, la mayor parte de las decisiones de compra se toman luego de visitar el sitio de la marca a través de un dispositivo móvil.
  2. Estrategia orgánica. La mayor parte de los usuarios utilizan dispositivos móviles para visitar las redes sociales. Por eso, si acostumbras compartir a través de tus redes links a tu sitio web sin contar con una versión mobile, es muy probable que un gran porcentaje de tus Leads o clientes no puedan acceder a ellos.
  3. Va lejos quien va liviano. El contenido de una web suele ser bastante “pesado”, sobre todo a nivel gráfico. Eso hará que demore mucho tiempo en estar listo para ser visualizado y navegado a través de un dispositivo móvil. Y que, adivinaste, la mayor parte de los interesados parta en busca de páginas más veloces.

Las mejores agencias de publicidad online en Argentina te recomiendan sin dudar una versión mobile de tu sitio web para conquistar nuevos interesados y clientes fieles. En Bigmakes podemos ayudarte a crear una propuesta creativa y diferente, ¡contactanos y aumentá tus ventas!