Sumar nuevos Leads a nuestra base de datos nos da la oportunidad de estar siempre presentes en sus vidas. Y de, como en todo romance duradero, demostrarles que dejarnos su información de contacto fue la mejor decisión que tomaron en su vida. O cuánto nos importan. Para eso, nada mejor que seducirlos con un combo de contenidos de calidad y promociones y ofertas que los hagan sentir mimados, únicos y especiales. Saber crear calls to action a medida para sumar valor a nuestra estrategia de email marketing y, sobre todo, saber cómo y cuándo insertarlos, es un arte con un objetivo: hacerle sentir a nuestros Leads que la felicidad está a solo un clic de distancia. ¿Cómo lograrlo? Aquí compartimos algunos trucos infalibles.

  1. Uno a la vez. Nuestro mensaje de email puede ser tan extenso como lo creamos conveniente, y contener tantos botones o links call to action como nos parezca, pero la oferta o promoción debe ser siempre la misma. Incluir varias propuestas distintas solo confunde a nuestros Leads. Reforzar la llamada a la acción luego de cada párrafo, sí. Cambiarla, jamás.
  2. Mundo de colores. Ya sabes que los colores de tu email influyen en el estado de ánimo del destinatario y en sus decisiones. ¿Cómo aprovecharlo al máximo para destacar tus call to action? Simple: un texto destacado en un mismo color con un botón call to action en otro tono contrastante es la fórmula ganadora. ¡Comprobalo!
  3. Persuasión. Seguramente, ya sabés que una oferta por tiempo limitado predispone a los potenciales clientes a actuar con rapidez, pero, ¿por qué no probar algunas alternativas más sofisticadas? Ofreceles contenido extra exclusivo al que solo podrán acceder los primeros compradores, u organizá un concurso o evento solo para ellos. Hacelos sentir parte de un círculo selecto: te amarán (y también a tu lanzamiento).

La mayor parte de las empresas manejan su estrategia de email marketing en base a fórmulas probadas. Es por eso que que las mejores agencias de marketing online en Argentina están optando por estrategias creativas para diferenciarse del resto ¡y funciona! En Bigmakes elaboramos propuestas personalizadas para que cada cliente pueda llevar sus campañas de email marketing a nuevos niveles de éxito y eficacia. ¡Contactanos y sorprendete!