La sección Quiénes Somos de un sitio web resulta tan necesaria como problemática. Todos sabemos que una presentación es necesaria. Muchos dudamos cómo lograr que resulte atractiva y eficaz. ¿Querés conocer los secretos de las mejores agencias de Marketing online en Argentina para que la presentación de tu empresa y su equipo juegue 100% a tu favor? ¡No te pierdas estas claves!

  1. Contá qué hacés. Pero no de cualquier manera. Nada de tecnicismos ni palabras difíciles. Nada de describir tu empresa en relación a la competencia. Hablá de los productos y servicios que ofrecen desde una perspectiva humana: contá que valor agregado van a aportarle a tu potencial cliente más allá de su uso o valor típico y tradicional. Despertá su simpatía y, sobre todo, su curiosidad. No falla.
  2. Contá cómo llegaste allí. Contá la historia de tu empresa como lo que es para vos: un sueño. Es tu oportunidad de transmitir a tus potenciales clientes cómo apostar por tu propio proyecto te cambio la vida, y cómo querés que tu marca haga por ellos lo mismo que hizo por vos. Contáles quién eras antes y quién sos ahora, e invítalos a que dejen que esa magia transforme sus vidas también. ¿Quién podría negarse?
  3. Contá quiénes te acompañan. También, con un toque de magia. Presentá a cada uno de tus colaboradores destacando por qué encontraron en tu proyecto su lugar en el mundo, que es eso que hacen como nadie y por qué son los mejores para satisfacer las necesidades de cada cliente. Buscá que tus clientes se sientan altamente identificados con ellos y sientan que tu empresa es el lugar donde quieren estar.

Diseñar cada detalle de tu sitio web pensando en qué queremos lograr que el cliente sienta, piensa o haga al descubrirlos es un paso indispensable antes de diseñar una estrategia de email marketing eficaz o contratar una agencia Adwords en Argentina para posicionar tu marca. En Bigmakes podemos ayudarte a transformar la historia de tu marca para que enamore a todos los que la descubran. ¡Contactanos hoy!