El día del niño genera oportunidades únicas no solo a nivel comercial: también es una celebración de gran contenido afectivo que te permitirá fortalecer los lazos con tus clientes fieles y potenciales, tu imagen de marca y tu comunidad en redes sociales.

Para lograrlo, solo necesitás introducir algunos cambios creativos en tu campaña de email marketing. Te sugerimos algunas ideas ganadoras que las mejores agencias de mailing de Argentina podrán ayudarte a poner en práctica con todo éxito:

  1. Un nuevo diseño. En una campaña enfocada a productos para niños, el diseño de plantilla del email y la tipografía resultan tan importantes como el asunto o el encabezado del mensaje. Probá con una plantilla con elementos infantiles divertidos y una tipografía colorida o que imite la letra de los chicos para atraer la atención: no falla.
  2. Simplifica la vida de los padres. Dedicar tiempo a recorrer locales en busca del regalo ideal resulta cada vez más difícil para los padres. Recientes estudios de agencias de marketing online en Argentina lo confirman: año a año, las ventas vía web previas al día del niño crecen significativamente. Envía un email que ofrezca a los padres la posibilidad de elegir un regalo especial en un solo click. ¿Ya son clientes? Recordales los productos que compraron y sugerí complementos. ¿Aún no son clientes? Ofreceles una promo o descuento de bienvenida.
  3. Sumá nuevos fans. Proponé a los papás la oportunidad especial de, a través de sus compras, participar de un concurso fotográfico en redes con sus hijos. Peques jugando con los productos de tu marca, desfile de disfraces o caras divertidas… las posibilidades son infinitas y ningún padre orgulloso de sus chicos querrá quedarse afuera.

Tu campaña del día del niño puede ser uno de los puntos más altos y exitosos del año para tu marca. Solo necesitás creatividad, color y una dosis de ternura. En Bigmakes sabemos cómo batir ese cóctel para una campaña original e irresistible. ¡Dejanos mostrarte cómo!