Sabemos que tenés un producto único y que te enorgullecería mostrarlo al mundo. Las redes sociales son hoy la gran vidriera para hacerlo, pero para lograr destacarte, esa forma de mostrarlo tiene que ser única también. Te contamos los secretos más creativos para lograrlo.

  1. Noticias de hoy. El tema del que todos están hablando es una fuente de inspiración infalible para crear contenidos que todos quieran compartir. No pierdas de vista los temas que interesan a tu comunidad y sorpréndela con un posteo que promocione tu producto con un toque de humor y actualidad. No falla.
  2. Decílo con un GIF: más breve que un video, más impactante que una foto, nadie se resiste a dar click en un gif. ¿Una buena idea? Humanizá tu producto y ofrecé breves episodios de sus aventuras en la web: puede tener nombre, familia, amigos… no hay límites para la creatividad y la imaginación.
  3. Los contenidos que apelan a la emoción se ganarán toda la atención de tus fans de Facebook. Animá a tu comunidad a compartir sus historias de vida y experiencias con tus productos para generar luego, contenido sobre las más emotivas e interesantes. Todos se sentirán identificados.
  4. Reírse más. El humor es el recurso que mayor atención positiva genera en las redes. Compartí parte del proceso creativo de tu marca, ideas locas o fallidas que quedaron en el camino, episodios graciosos que hayan vivido como equipo o en sus comienzos. Empatía asegurada.

¡Batí, mezclá y condimentá! Las mejores agencias de marketing online en Argentina y más exitosas son aquellas que se atreven a combinar estos elementos para estar siempre un paso más allá. Crear gifs humorísticos, emotivos o con la noticia del día, abordar la actualidad con un toque de humor… las posibilidades son infinitas ¡Y se permite jugar! En Bigmakes podemos ayudarte a hacer lo que nadie hace, y hacer lo que todos están haciendo de una forma distinta. ¡Comprobalo!