Tal vez hayas oído hablar del formulario para clientes potenciales de Facebook Ads, o tal vez no. Pero lo que seguro no conocés es el increíble valor que puede aportar esta sencilla herramienta a tu estrategia de posicionamiento online.

Las mejores agencias de marketing online en Argentina te recomendarán implementar este formulario capaz de disparar el crecimiento de la base de datos y la tasa de conversión de tu empresa. ¿El secreto? El formulario de clientes potenciales de Facebook Ads es el nexo que fusiona y potencia tus estrategias de captación de Leads, de construcción de comunidad en redes sociales y de email marketing.

¿En qué consiste? Es una herramienta que permite redirigir a los usuarios que den click en tus anuncios publicitarios hacia un formulario de contacto para dejar sus datos. ¿El diferencial? Facebook ya cuenta con los datos del potencial Lead, por lo que le ofrecerá dicho formulario ya precargado: no habrá necesidad de completarlo. Al reducir el proceso de registro a apenas dos clicks, las posibilidades de conquistar al usuario crecen de forma incalculable. ¿Más ventajas? Los formularios de clientes potenciales pueden diseñarse y programarse a usuarios de Facebook determinados, segmentando su alcance para aumentar su eficacia. Además, permiten agregar preguntas abiertas y de opción múltiple para que cada empresa personalice el formulario según sus necesidades y la información específica que desea obtener de sus Leads. Una ventaja que simplifica enormemente el diseño posterior de una estrategia de Email marketing y seducción a la medida de cada Lead.

Los formularios de clientes potenciales de Facebook Ads te permiten jugar con tu creatividad para atraer a nuevos clientes potenciales: podés ofrecerles que se registren para participar de un concurso o evento, una prueba de manejo, recibir una cotización o presupuesto personalizado o acceder a promociones y descuentos. En BigMakes tenemos muchas ideas para que tu campaña se destaque del resto, ¡No esperes un segundo más para empezar a crecer!