Planificar e implementar una campaña con agencias de Adwords eficaces es el primer paso obligado para que un negocio online despegue y empiece a crecer. No hay dudas: en un mundo donde el 82% de las búsquedas en la web se realizan a través de Google, nuestro producto o servicio tiene que decir presente en el buscador más popular. ¿Si nuestra competencia estará allí también? Por supuesto, y por eso resulta imprescindible darle a nuestra campaña un toque diferente. Contratar una de las agencias de publicidad y marketing online en Argentina con experiencia en este tipo de campañas y sumar un twist creativo a nuestros anuncios es clave. ¿Cómo lograrlo? Veamos:

  1. Sin fronteras. A la hora de planear la segmentación de la campaña, pocos tienen en cuenta el potencial de la segmentación geográfica. Diseñar avisos adaptados al público de cada país es un esfuerzo adicional que ciertamente rinde sus frutos. Y que puede resultar, además, un ejercicio creativo estimulante y divertido.
  2. Planeando a futuro. A la hora de planear una campaña de Adwords, no hay que olvidar el poder de su hermana melliza, la campaña de Retargeting que permite seguir presente en la vida de los usuarios que visitaron nuestro sitio web y se interesaron ya de algún modo en nuestros productos. Crear una estrategia teniendo en mente una visión global de la campaña con todos sus alcances y en toda su extensión maximiza su poder y su eficacia, además de prolongar su vida útil.
  3. Jugar con las extensiones. Las extensiones para avisos de este tipo no solo permiten ampliar la información que brindan nuestros avisos: también ayudan a sumar una dosis extra de sorpresa e impacto. ¿Ejemplos? Una extensión de llamada puede ofrecer la participación en un concurso, un descuento o un pequeño regalo para convencer al usuario de contactar ya mismo a nuestra empresa.

Una campaña de Adwords pone a tu producto donde todos lo buscan. Para que todos lo elijan, es necesario ser creativos y arriesgarse a sorprender. En Bigmakes no sólo sabemos cómo hacerlo: ¡nos encanta lograrlo con ideas de alto impacto! ¡Podemos ayudarte!