Los GIFs son un contenido de mucho éxito en Facebook, y sirven para mostrar un producto o servicio proponiéndole al público algo más que una imagen estática. Si estás buscando tener más engagement en tu fanpage, entonces es hora de poner GIFs en tu muro.

Innová en las interacciones

El GIF es interactivo, repetitivo y llama la atención. Estas cualidades te permiten crear juegos con los usuarios; una consigna sencilla es usar el GIF como una ruleta y proponer que hagan clic sobre la imagen. Al pausarla les será revelado un mensaje y para generar más interacción podés invitar a los usuarios a compartir aquello que les revela el azar.

Este tipo de juegos son de gran ayuda para aumentar la visibilidad orgánica de tu fanpage porque generan actividad de los usuarios en tu muro. Pero ¡atención! Los GIFs no deben salirse de la identidad visual de tu marca.  Si estás pensando en una estrategia en redes sociales con los mejores contenidos visuales, vas a necesitar contratar una agencia de redes sociales en Argentina

GIF en la pauta paga de Facebook

Los mejores GIFs son los que cuentan una historia y enamoran a los usuarios. Si ya lograste generar este tipo de contenidos, te recomendamos potenciarlos utilizando publicidad paga. Facebook permite incorporar GIFs a los anuncios; incluso utilizar texto en ellos, siempre que no se violen las reglas de la plataforma. Para que tu inversión tenga los mejores resultados, logrando la mayor cantidad de clics al menor costo te recomendamos contratar una agencia de publicidad online en Argentina.

Un contenido atractivo e innovador potenciado con los anuncios en redes sociales es la mejor forma de atraer más clientes ¿Querés impresionar a todos en Facebook? En BigMakes tenemos las mejores ideas para generar tu contenido dinámico e interactivo.