Instagram es la red social del momento, y el punto de partida obligado para que tu negocio explote en el mundo online. Facebook y Twitter alcanzaron el status de clásicos, y contratar una agencia de publicidad online en Argentina (el país más conectado de América Latina) siempre resultará una gran idea. Instagram es la red que, hoy por hoy, es la dueña de la magia, de ese “factor x” que, utilizado adecuadamente, pondrá tu negocio en boca de todos. ¿Tenés un restaurant? ¡Felicidades! Instagram es el lugar perfecto para lanzarlo a la fama. Aquí, algunas ideas.

  1. Dime (y muéstrame lo que comes).

Si es cierto que el ser humano es un animal de costumbres, las costumbres del siglo XXI ciertamente incluyen, cada vez más, la interacción en las redes sociales. Y al humano de costumbres que somos le encanta fotografiar lo que está comiendo y compartirlo con el mundo. Una ventaja que podemos aprovechar al máximo para promocionar nuestro restaurante, creando un #hashtag para compartir su visita a nuestro local y premiando a los usuarios con, por ejemplo, un descuento, un regalito o un postre de cortesía.

  1. A la carta.

Ofrecer fotos de los platos del menú es un básico de Instagram para restaurantes. Pero, ¿por qué no ofrecer el menú completo? Fotos atractivas con descripción, precio y hasta contacto pueden ser el puente entre la admiración por un plato y las ganas de saborearlo ¡ahora mismo!

  1. 5 sentidos.

La gastronomía es una experiencia sensorial por excelencia. ¿Por qué no aprovechar las Historias de Instagram para transmitir ese aspecto tan sensual? Videos con música envolvente, cambios de ritmo, efectos visuales y sonoros… a la hora de contratar una agencia de marketing online en Argentina vale la pena inclinarse por quienes cuenten con experiencia y creatividad para llevar las posibilidades que ofrecen las redes siempre un paso más allá.

Instagram no sólo es la red social del momento: es la red perfecta para que tu restaurant se destaque y se convierta en objeto de deseo. En BigMakes nos encanta encontrar esa forma única de poner a cada cliente en boca de todos ¡y sabemos a la perfección cómo ayudarte a lograrlo!