Si te preguntas cómo lograr más eficiencia en tus campañas de e mail marketing, te contamos cuáles son las reglas indispensables para tener la mejor tasa de apertura ¡y que tus correos no terminen en la bandeja de spam!

Limpio y ordenado

Uno punto clave para llegar siempre a la bandeja de entrada de tus usuarios, es mantener la base de datos limpia. Es decir, verificar que los correos que están allí pertenezcan a usuarios reales y que esos usuarios estén usando esa dirección de correo en la actualidad.

Si decidís contratar un servicio de mailing en Argentina, es conveniente que busques asesoramiento con una de las mejores agencias de marketing online en Argentina. El consejo de profesionales especializados en el área digital te permitirá armar una base de datos acorde a tu público objetivo, que logre un alto ratio de apertura. Además las agencias especializadas en el mercado on line analizan los resultados luego de la campaña para optimizar futuros envíos.

Diferenciate en el diseño y el mensaje

En el diseño de las piezas de email marketing es ideal combinar texto con imágenes livianas. El diseño debe incluir un call to action que direccione a la landing específica, redes sociales o tu sitio web. Es conveniente evitar el uso de banners u otros recursos que distraigan o saturen de información y hagan difícil la comprensión del mensaje. Mientras más sencillo el email, más conversiones.

Cuando pienses en el diseño tené en cuenta que la mayoría de los usuarios recibe e mails en sus dispositivos móviles. Es por eso que resulta conveniente que el diseño de la campaña sea responsive, es decir que se adapte al dispositivo de recepción del usuario. Por último dedicále tiempo creatividad al redactar el asunto del mail; allí tenés que dejar clara la oferta o beneficio que vas a ofrecerle al usuario. Si es atractivo, lograrás que den el primer paso y lo abran.

¿Estás listo para hacer envíos verdaderamente efectivos? Entonces estás listo para BigMakes.