La generación de tráfico por medio de campañas en Google Adwords, mailing y pauta en redes sociales ocupa un rol central en las acciones de comunicación online. En este post nos ocuparemos del destino ideal para ese tráfico y te contamos por qué crear una landing page para tu campaña, es la mejor manera de llegar a tus objetivos.

Del clic a la conversión

Para obtener los resultados esperados, una campaña debe garantizar que los usuarios encuentren lo que están buscando. Utilizar una landing page permite concentrar el mensaje y la información del producto o servicio promocionado, en un sólo lugar. A su vez, al simplificar la navegación, se evitan las distracciones. La combinación de estos dos puntos, aumentan las posibilidades de que los usuarios realicen la acción que estás esperando: completar un formulario, realizar una compra, ver un lanzamiento.

Diseño a medida

Una landing page ofrece la posibilidad de mostrar las particularidades de un producto o servicio de manera detallada y siguiendo la coherencia y el estilo de tu marca. Además, vas a poder adaptar el diseño a las necesidades concretas del objetivo fijado por tu campaña. Por ejemplo, adaptar los campos de un formulario para obtener la información que esperás. La optimización del diseño permitirá aumentar la cantidad de conversiones y amortizar rápidamente la inversión.

El análisis de los resultados

Utilizando una landing page, vas a obtener información específica de tu campaña para analizar los resultados. Ver los datos pemitirá dibujar un mapa que te guiará en la toma decisiones para futuras acciones.

El saber es poder y necesitás a los mejores de tu lado. Contratar una agencia de marketing en Argentina te ayudará, por ejemplo, a interpretar a la perfección los resultados de tu campaña y planificar detalladamente la próxima, teniendo en la mira un rendimiento inigualable.

En BigMakes podemos darte el servicio integral que esperas para obtener la mejor performance en tu campaña.