Las agencias de publicidad online en Argentina sabemos que Twitter genera una gran cantidad de tráfico. Es por eso recomendamos a nuestros clientes sumergirse en esta red y que la visibilidad se transforme en ventas. En este artículo te acompañamos a dar los primeros tres pasos. 

Desarrolla un perfil completo

Tu perfil en Twitter tiene que mostrar quién sos y qué haces. Para lograrlo contás con una foto de perfil y una imagen de encabezado. La forma básica de combinarlas es utilizar el logo de tu empresa en la imagen de perfil y una foto potente de tu producto en el encabezado.

Además, Twitter tiene un espacio de texto llamado biografía. Aquí podés describir tu empresa, tus productos o servicios, informar sobre los horarios y la ubicación de tu tienda física, etc. La biografía es fundamental para lograr más visitas, por eso te recomendamos incluir allí el link al sitio web o la landing específica de tu e-commerce.

Opta por un Tweet fijo

El tweet fijo apunta a conseguir una mayor exposición y ayuda a que tus clientes potenciales no se pierdan el mensaje que querés enviarles.  Te sugerimos escribir un texto creativo y combinarlo con el link a tu tienda.

Alimentá al pajarito con contenido frecuente

La presencia constante (y relevante) en redes sociales es muy valiosa para tu e-commerce porque ayuda a obtener y conservar el posicionamiento de tu marca. Por otro lado, el contacto y la escucha activa permiten conocer las preferencias y estilo de vida de tus clientes. Con esta información vas a poder seleccionar el contenido correcto para aumentar la visibilidad e impactar directamente en las visitas a tu sitio.

Para desarrollar un perfil impactante y acorde a tus objetivos de venta es necesario considerar las medidas apropiadas de las imágenes, la utilización de hashtags correctos y la redacción de textos atractivos. Al contratar una agencia de redes sociales en Argentina como BigMakes vas a lograr posicionarte como un referente en tu sector y llegar masivamente al público que estás buscando.