LinkedIn es la red por excelencia para buscar empleo. Su posible papel dentro de una estrategia de marketing online, en cambio, no parece estar tan claro y desconcierta a emprendedores de todos los rubros. La red de perfil más serio y profesional, sin embargo, ofrece grandes oportunidades de negocio, sobre todo para las empresas que trabajan para otras empresas (B2B). ¿Cómo aprovecharlas al máximo? Veamos:

Información precisa

Al crear el perfil de una empresa B2B en LinkedIn es crucial no sólo completarlo al máximo con toda la información disponible, sino también asegurarse de que la mayor cantidad posible de perfiles de empleados y directivos se encuentren fácilmente accesibles en esta red. De esta manera, los caminos que conducen a la empresa y sus productos o servicios se multiplican.

Charla debate

Participar en debates afines al rubro de la empresa o, mejor aún, crear un grupo de debates propio genera espacios perfectos para contactarse con las personas y empresas indicadas. Tanto en este caso como en el ítem anterior es indispensable unificar el discurso no sólo de acuerdo a los valores de la empresa, sino al perfil de la empresa en las demás redes. Contratar una agencia de redes sociales en Argentina nos permite contar con un plan de marketing que respete y mantenga la identidad de la empresa en todas las redes sociales.

LinkedIn Ads

Una campaña publicitaria en LinkedIn es especialmente interesante para empresas B2B, ya que permite una segmentación altamente precisa de los destinatarios no sólo por rubro, sino también por el perfil profesional de los miembros de cada empresa. Contratar publicidad en redes sociales en Argentina siempre es una buena idea por el alto porcentaje de habitantes conectados (el más alto de América Latina), y LinkedIn no resulta la excepción a la regla. Además, aunque puede parecer un espacio que deja poco lugar a la creatividad, las posibilidades de crear una campaña impactante y divertida son enormes. ¡Y en BigMakes podemos mostrarte cómo lograrlo!