Las redes sociales son las puertas de nuestro negocio más allá de los límites del local. Si querés optimizar tus ventas a gran escala utilizando Facebook prestá atención a estos cinco puntos:

  1. Integrá tu tienda online a Facebook. 

Si tenés tu tienda online con un catálogo de productos donde los clientes pueden hacer su pedido, es hora de integrarla con tu página de Facebook. Podés utilizar el botón “comprar” de la plataforma direccionándolo a la tienda o bien instalar una TAB que guíe a los usuarios hasta el carrito de compras.

  1. Una autopista hacia tu tienda on line.

La publicidad en Facebook genera tráfico en tu tienda. Una vez que el usuario está allí el objetivo es captar registros, alimentar sus deseos y -por supuesto- crear compradores. Pero atención porque el desafío continúa; después de la compra los esfuerzos deben estar dirigidos conseguir clientes fieles.

  1. Aportá valor más allá del precio.

Los usuarios están dispuestos a contar su experiencia con tu marca. Dedicá tiempo a conseguir que hablen y prestales tu muro para entablar una conversación sobre los productos o servicios que ofrecés, para que ellos sean los que generen el boca en boca tan valioso para conseguir ventas

  1. Monitoreá tu tienda on line

Si ya invertiste en contratar publicidad en internet en argentina con buenos resultados en Facebook, pero no lograste las ventas esperadas, es momento de meterse detrás de lo visible. Los reportes de la web y el análisis de los datos te ayudarán a descubrir cuáles son los puntos altos de tu tienda on line y las vías de escape de tus clientes para que puedas corregir errores.

  1. Importancia de las imágenes.  

¿Sacaste una buena foto con tu celular? ¡Bien hecho! es parte del material que podés usar; pero ¿te preguntaste si la calidad de la imagen permite apreciar al 100% tu producto? La pantalla del celular o la computadora es tu vidriera al cliente, ellos te prestan valioso tiempo para que los convenzas sobre el valor de tu producto ¡no desperdicies la oportunidad! El diseño y las imágenes de calidad son claves y te ayudaran a atraer clientes desde Facebook hasta tu tienda on line.

¿Querés abrir tu negocio al mundo? ¡En BigMakes somos tu pasaporte!