Las marcas de ropa abren sus perfiles en redes sociales con un objetivo claro: aumentar las ventas. Lo hacen las marcas globales y los diseñadores que recién comienzan a dar sus primeras puntadas. No es un secreto que cualquier agencia de marketing en Argentina recomendaría poner en marcha una vidriera digital para incrementar las ventas y para esto, Instagram se ha vuelvo la red social favorita. Si estás por entrar en este mundo te dejamos unos consejos indispensables: 

Optimizá el uso de los espacios que te ofrece la plataforma.

La biografía es el espacio para mostrar la web de tu empresa o una landing específica con promociones de tu tienda on line. Tener estos datos al alcance de la mano hará que tus seguidores lleguen más rápido al destino de compra.

Ofrecé contenido exclusivo

Para enamorar a tus clientes en redes sociales son necesarias las imágenes potentes. Instagram ofrece la posibilidad de mostrar todas las novedades a través del prisma de sus filtros y esto es ideal para contar lo que sucede en el backstage de tu negocio. Así tus clientes podrán ver el proceso que hay detrás de los productos que aman.

Republicá el contenido de los usuarios de tu marca

Tendemos a preferir cosas que también les gustan a otras personas con las que nos relacionamos. Por efecto espejo las publicaciones de tus usuarios harán ver que, además de que tus productos son populares, se adquieren regularmente entre un público específico.

Concursos  

Los concursos atraen y fidelizan a tus seguidores ofreciéndoles participar con consignas vinculadas a tu marca a cambio de incentivos. Te recomendamos que al realizar un concurso pienses en un hashtag simple, que genere el reconocimiento de tu marca. Al usar este hashtag los participantes serán los altavoces que difundan tu mensaje entre sus contactos; y así atraerás nuevos usuarios hasta tu perfil.

En la actualidad, contratar una agencia de redes sociales en Argentina es el paso imprescindible para profesionalizar las acciones y mejorar los resultados de tu actual estrategia en Instagram. En BigMakes sabemos cómo hacerlo y te estamos esperando.