Los usuarios se vuelven visitantes frecuentes de un sitio web si la información que encuentran allí es de utilidad. Para saber si esto está sucediendo en la web de tu negocio, es necesario contar con información adecuada, resultado de Reportes, estadísticas, monitoreo y análisis del comportamiento de tus visitantes. El análisis de los reportes de la mano de una agencia de publicidad online en argentina será el punto de partida para decidir si es necesario realizar ajustes y dar el paso hacia contratar diseño web y dar un aire fresco a tu información en Internet. 

Contenidos atractivos

Pero ¿cuál es el contenido atractivo y relevante para los usuarios? Aquí el conocimiento profundo de tus clientes es fundamental. Estar un paso delante de lo que los usuarios desean y ofrecer aquello que es novedoso vuelve a tu sitio imprescindible. Los visitantes volverán si la información que encuentran en la web es tan relevante que necesitan compartirla con sus amigos. O cuando el contenido del sitio provoca sentimientos tan fuertes (desde el humor, la motivación, la emoción) que quieren mostrarlo en sus redes sociales.

Diseño irresistible

Pero además del contenido específico, el formato en el que se presenta es fundamental: lograr una buena estética vuelve a tu marca, memorable y a tu sitio, atractivo. Una forma de sorprender a los usuarios es ofrecer diseños que se vayan actualizando sin perder la esencia, por ejemplo, con el cambio de estación o cerca de fechas claves para tu industria. Este trabajo requiere de profesionales y es probable que tengas que contratar diseño web profesional.

Pedí el E-mail a cada visitante

Hacé crecer tu base de datos segmentada de manera eficáz con las últimas tecnologías. Incorporá formularios de suscripción enriquecidos para luego realizar campañas de E-mail Marketing a medida!

Monitorear para mejorar

Mantener a tus clientes fieles no es un punto de llegada, sino el inicio de una relación. Luego de implementar pequeños cambios, es momento de medir su impacto con reportes, estadísticas y análisis para saber cómo funcionaron de acuerdo a los objetivos pautados.

Dale un giro a tu sitio web, en BigMakes sabemos cómo hacerlo.