Diseñar una estrategia de marketing online para aumentar las ventas, es necesario para cualquier negocio. Pero desarrollar una estrategia para retener a los clientes leales se ha vuelto imprescindible. 

Contratar, por ejemplo, mailing en Argentina te permitirá realizar envíos para atraer y mantener actualizado a todos los clientes de lanzamientos, promociones o novedades. Pero si pensamos en tus clientes más fieles, sabemos que mantener ese vínculo especial con ellos, requiere de un trabajo constante. Las campañas de E-mail Marketing realizadas por Agencias de marketing online en Argentina están diseñadas para mantener el interés y generar lealtad en tus clientes frecuentes. Para ello, un primer paso, es crear piezas de E-mail marketing diferenciadas para clientes expertos que les hable con un conocimiento más profundo del producto o servicio que ya vienen consumiendo. De este modo, sentirán su diferenciación con respecto al usuario novato.

Si estás decidido a dar un paso más allá y transformar a tus clientes leales en verdaderos embajadores de tus productos, es momento de combinar el E-mail Marketing con una sorpresa off line para agradecer la confianza. Las promociones específicas y lanzamientos exclusivos para compradores frecuentes, pueden combinarse con regalos tangibles, que funcionen como un adelanto de aquello que van a encontrar en tu tienda virtual. Un presente extra, diseñado con un packaging memorable; no solo generará satisfacción sino auténtica cercanía.

Tus clientes expertos o las celebridades que son referentes para tu sector, forman parte de la publicidad de tu negocio. Si pueden recomendarte porque los haces sentir especiales y pueden presumir de un hermoso regalo que muestre el logo de tu empresa en el diseño de packaging, serán ellos quienes atraigan a los nuevos clientes.

En BigMakes podemos hacer que tus clientes se vuelvan leales personalizando tus campañas de E-mail Marketing y diseñando los regalos que celebren la lealtad de tus clientes ¡te esperamos!

One comment

Los comentarios están cerrados.