El comercio electrónico logró que los productos trasciendan las fronteras de las ciudades y atraigan a los consumidores hacia nuevos consumos. Pero hoy en día, no es nada sencillo lograr que nuestros visitantes se conviertan en clientes, sin la ayuda de un equipo experto en publicidad online.

Si ya entraste en este mundo, habrás visto cómo el marketing digital ha revolucionado al comercio, pero ¿te preguntaste alguna vez cuántas compras online se abandonan antes de finalizarlas? Un alto porcentaje de las compras que se inician desde celulares, tabletas y computadoras no se concretan por motivos relacionados muchas veces, con el comportamiento online de los clientes.

Desde BigMakes, agencia de publicidad y marketing online en Argentina, te damos un tip sencillo para convertir visitantes en clientes: descubrí el diseño de landing pages en tu campaña publicitaria online.

Una landing page o página de aterrizaje es una página web que destaca específicamente ese producto o servicio que querés promocionar para que el usuario haga algo con él, dependiendo del estilo de la venta (comprarlo, pedir más información completando un formulario, descargar un material de su interés antes de definir la compra, etc.) Al mostrar sólo esa información, evita que el visitante se distraiga con otros contenidos y termines perdiendo la venta.

Una landing page realmente efectiva, diseñada por expertos, no solo informa de los aspectos principales de tu producto, sino que contiene un lenguaje emocionalmente atrayente y un diseño tan atractivo que resulta irresistible.

Los visitantes llegan a ella luego de haberse interesado en alguna de tus publicidades online: clickearon en un banner online, en alguna pieza de email marketing, o te encontraron googleando, ya sea por tu posicionamiento orgánico, o por tu campaña de Google Adwords. Cuando finalmente llegan a tu landing page, es tu oportunidad para que ese interés inicial, se convierta en una decisión de compra.

¿Estás listo para incrementar tus ventas? En BigMakes tenemos grandes ideas para que cumplas tus objetivos.